Politica de Privacidad
 
AEEM
Presidente

Estimado Socio

La nueva Junta Directiva de la AEEM, nombrada en el marco de nuestro 13 Congreso Nacional, celebrado en Bilbao entre el 12 y el 14 de junio, se ha encontrado con una Asociación consolidada, con un alto nivel científico, gracias al trabajo de los grandes profesionales que han trabajado al frente de la misma durante los últimos años. Esto supone para la actual Junta Directiva un reto inicial y fundamental: mantener el alto nivel científico conseguido.

Para ello, no tenemos más que continuar la línea de trabajo establecido y, asimismo, aportar un paso más. En este sentido, se intentará crear una red de investigación en menopausia, en la que todos podamos aportar ideas y trabajar de forma coordinada. Esto supondrá trabajos con un mayor tamaño muestral, lo que con el tiempo repercutirá en un mayor número de publicaciones en revistas científicas de impacto, así como en una mayor calidad de la investigación realizada.

Queremos ser la Junta Directiva de todos los socios, escucharles y hacerles partícipes de la actividad de la Asociación a través de los grupos de trabajo, en investigación y en divulgación. Y llegar más allá de los socios con los que ya contamos, atrayendo a los médicos que se están formando en la especialidad de Ginecología para que sientan interés por el estudio de la menopausia. A este respecto, investigación y formación van siempre de la mano y, por ello, una línea estratégica para la nueva Junta Directiva es la implantación de un programa de formación continuada de los socios a través de la web, de forma que puedan mantenerse al día de los avances que se producen sin necesidad de desplazamientos.

Es fundamental, por otro lado, seguir manteniendo el contacto, en términos de relación y colaboración, con otras sociedades científicas interesadas en la menopausia, tanto nacionales como internacionales.

Desde lo médico y lo científico, a la mujer. Comprometidos con la salud de la mujer. Ese sigue siendo nuestro lema, nuestra razón de ser. Y por ello seguiremos trabajando para hacer crecer nuestro Grupo de Mujeres, para divulgar los conocimientos y los avances en torno a la menopausia y la madurez saludable a la mujer y a la sociedad en general, tanto de una forma directa como a través de los medios de comunicación.

Aún tenemos mucho que hacer.

Plácido Llaneza
Presidente
  Sociedades Parthers
  Socios Colaboradores

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización 14 de noviembre de 2017